Romeo

Av. Palmas
Colonia Lomas de Chapultepec
México D.F., México

Cliente / Grupo Impulza
Área / 270 m2
Interiorismo / em-estudio _ Tónico Visual
Fotografías / Mara Sánchez Renero Labelle
Año / 2015

10Bar_Romeo

Ubicado en Av. De Las Palmas en Lomas de Chapultepec en la ciudad de México, en el cuarto piso de un exclusivo Centro Comercial, el Romeo surge como un “Terrace-Rooftop” Club que se integra al skyline de una de las avenidas más cosmopolitas de la ciudad.

El concepto del lugar surge a partir del diálogo entre materiales en “crudo” como el concreto aparente y la madera en bruto, en contraste con metal dorado y mármol, y accesorios clásicos de decoración como candiles de cristal y espejo.

El acceso es a través del un vestíbulo forrado en duela de madera negra con una recepción con frente dorado. Esta entrada desemboca en el salón principal, una nave de doble altura cuyo remate visual es la gran terraza que mira a la ciudad.

Encontrados uno frente al otro, se encuentran la imponente barra de mármol y madera con una contrabarra tubular dorada, y el DJ Booth cuyo back de duela de madera se extiende hacia el techo y cuenta con una composición de líneas de luz que cambian de color al paso de la noche.

02-b-Bar_Romeo

Detalles

04Bar_Romeo

Terraza

08Barb_Romeo

Bar

01-B-Bar_Romeo

WC

/Users/galaeivan/Dropbox/tonicovisual interiores/ROMEO/ROMEO_PLA